La mujer de John Terry quiere el divorcio

INFORMATIVOS TELECINCO 01/02/2010 17:44

Poole, de 28 años, viajó el pasado sábado a Dubai con sus dos hijos, después de comunicarle a Terry que el matrimonio se había acabado, según publica el tabloide 'The Sun'.

(La mujer, Toni Poole, el futbolista Johnn Terry y su amante, Vanessa Perroncel, a la derecha)

El conocido futbolista, con fama de mujeriego y bebedor, le compró a su amante ropa interior cara y le pagó un aborto, según publico la prensa británica. El revuelto en los medios, al parecer, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de su esposa, Toni Poole.

Los comentarista deportivos, por su parte, esperan que el jugador del Chelsea sea llamado a comparecer ante Fabio Capello, el seleccionador de Inglaterra, para explicar su vida privada de cara al Mundial de este verano.

Una fuente cercana a la pareja que cita 'The Sun' asegura que "Toni ya ha tenido suficiente. Ella ha sufrido toda la humillación que se puede soportar. Ella le pedido en términos inequívocos el divorcio".

Poole está considerando contratar a Fiona Shackleton, el abogado de divorcio que ha representado anteriormente a Paul McCartney y a Madonna en sus batallas matrimoniales.

Terry es reincidente en este tipo de historias. Hace cuatro años, se disculpó públicamente por haber sido infiel a su esposa.

En 2001, fue multado después de que protagonizara un espectáculo mientras estaba borracho burlándose de turistas estadounidenses.

En enero de 2002, fue detenido tras un altercado en una discoteca de Londres y posteriormente liberado de heridas con intención de causar lesiones corporales graves.

La amante

Vanessa Perroncel, de 33 años, nacida en Francia y modelo de ropa interior, fue novia del también futbolista futbolista internacional Wayne Bridge con el que tiene un hijo.

Fue Wayne quien destapó todo el asunto al sospechar que la relación de Perroncel con Terry transcurrió en paralelo a la que él mantenía con la mujer. Ella, por su parte, niega que lo hubiese engañado.

Perroncel aseguró que las acusaciones de su ex son falsas.

El 'affaire de Terry con la novia de su compañero de equipo

Terry puede quedarse sin el brazalete de capitán