Naomi Campbell: "Cuando dejé la coca, muchos amigos míos no quisieron volver a salir conmigo"

INFORMATIVOS TELECINCO 02/02/2011 08:51

Naomi Campbell se ha confesado en una entrevista para la revista GQ. La modelo ha reconocido su antigua adicción al alcohol y a varias drogas.

Campbell, que recorría con 20 años las pasarelas más prestigiosas del mundo, ha declarado que, en aquellos momentos, estaba "emocionalmente ausente y sólo quería borrar el dolor consumiendo estas sustancias".

La modelo asegura que era una "fiestera", que asociaba consumir alcohol y drogas a pasarlo bien: "Era una adicta, pero como no me afectaba en mi día a día, no era consciente de que me estaba matando".

Naomi se reconoce "orgullosa" de haber conseguido dejar atrás los excesos tan habituales en su profesión. Y hace una recomendación: "Este tipo de problemas hay que contarlos cuando uno se sienta preparado para ello. Hay gente que consigue superarlo, como Eric Clapton, y yo también quise recuperar la paz".

Pero también asegura que fue duro: "Lo que más me dolió fue que, cuando dejé de consumir, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo".