Paulina Rubio y Colate, al borde del divorcio

Medios mexicanos aseguran que Paulina Rubio y su marido 'Colate' están al borde del divorcio. Foto: Gtres/Archivo
INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

La ruptura podría estar motivada por el hecho de que Paulina y 'Colate' no hayan podido enfrentar juntos los cambios familiares que han sufrido en los últimos meses: El pasado noviembre Paulina daba a luz en Miami a Andrea, primer hijo de la pareja. Sin embargo, una mala noticia siguió a la esperada llegada del bebé. Enrique Rubio, padre de la artista falleció a causa de un infarto cerebral y un paro cardíaco el mes pasado.

Fuentes cercanas a la pareja, que se casó hace cuatro años, aseguran que este último acontecimiento tensó hasta el límite la relación entre Paulina y 'Colate' y llegan a asegurar que la cantante interpondrá en unos días la demanda de divorcio, según recoge la edición digital de 'People' en español.

La publicación informa además de que la pareja pasó el día de San Valentín por separado. Paulina sola en Los Ángeles y 'Colate' en Miami en compañía de Eva Longoria, Eduardo Cruz y "una joven española".

A pesar de los rumores, la 'chica dorada' no se ha cuidado demasiado de echar más leña al fuego publicando esta semana en su cuenta de Twitter que "el amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amistad". Sin embargo, la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido los rumores.

A mediados del año pasado, coincidiendo con la noticia del embarazo de Paulina, también surgieron rumores de crisis del matrimonio pero la mexicana se encargó de desmentirlos. "No seríamos humanos si estuviéramos siempre de acuerdo en todo. Claro que discutimos, como cualquier matrimonio. Nos enfadamos, nos vamos a dormir, y al otro día, felices. Ya está", afirmó entonces.