Encuentran 20.000 cartas sin entregar en la antigua casa de Alicante de un trabajador de Correos

Encuentran 20.000 cartas en un domicilio de la localidad alicantina de Biar
  • El nuevo propietario de una casa de Biar ha encontrado más de 20.000 cartas en su nuevo domicilio

  • La correspondencia estaba metida en bolsas de plástico y escondida por las habitaciones de la casa

  • Sospechan que el domicilio pertenecía un antiguo trabajador de Correos de Alicante

Compartir

Muchas veces, al adquirir una casa de segunda mano podemos encontrar las pertenencias de sus antiguos inquilinos. Algunos objetos que los anteriores dueños de la vivienda han olvidado o, por el contrario, han preferido dejar porque les daba pereza trasportarlos. Precisamente, esto es lo que le ha pasado al nuevo dueño de una casa de la localidad alicantina de Biar. Al parecer, el hombre ha tenido una sorpresa al entrar en su nuevo domicilio y encontrar alrededor 20.000 cartas que deberían haber sido repartidas por todo Alicante.

20.000 cartas metidas en bolsas de plástico

Según cuenta el medio de comunicación 'Ai on sur', la Guardia Civil de Villena ya está investigando este sorprendente hallazgo que ha tenido el vecino de Biar. Fue el nuevo propietario de esta casa situada en el casco antiguo de Biar el que, al entrar en su nueva propiedad, encontró las 20.000 misivas.

PUEDE INTERESARTE

El propio medio de comunicación ha apuntado que toda esta correspondencia se encontraba metida en bolsas de plástico distribuidas por las habitaciones de la vivienda.

Al encontrar todas estas cartas por las habitaciones de su nueva propiedad, el vecino del municipio alicantino se dirigió hasta la oficina de Correos donde les comunicó el hallazgo.

PUEDE INTERESARTE

Proceden del periodo comprendido entre los años 2000 y 2012

Tras recibir esta noticia, los responsables de las oficinas de Correos se dirigieron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Villena donde interpusieron una denuncia. Tras interponer la denuncia, los agentes de la Guardia Civil comenzaron con la investigación y, por su parte, los responsables de Correos decidieron quedarse con las cartas que encontró el dueño de la vivienda de Biar.

Una vez retiradas la correspondencia del domicilio donde estaban escondidas se ha comprobado que las cartas corresponden a un período de más de 12 años. Al parecer, todas estas cartas proceden del periodo comprendido entre los años 2000 y 2012. También se ha podido comprobar que las cartas tendrían su origen y su destino en la provincia de Alicante.

PUEDE INTERESARTE

Todo apunta a que el domicilio pertenecía a un antiguo trabajador de Correos que dejó de trabajar para la empresa en el año 2012. Ahora, los agentes intentan localizar al antiguo propietario y conocer los motivos por los que guardaba toda esta correspondencia.