Buscan a Íker Moreno, un niño de 13 años desaparecido en Blanes hace siete días: necesita medicación

Foto de Íker Moreno, de 13 años, desaparecido el domingo 3 de julio junto a un amigo en Blanes.
Compartir

Familiares de Íker Moreno, un menor que lleva desaparecido desde más de una semana, piden colaboración y difusión de su caso para encontrarlo. El niño, de 13 años, reside en Barcelona, pero desapareció el pasado domingo 3 de julio en Blanes, durante una excursión.

Según publica 'El Caso', que recoge el testimonio de los familiares, el pasado domingo, Íker estaba de excursión junto a sus compañeros en la localidad de Blanes, en Selva (Girona). El niño, de 13 años, estaba en la playa en compañía de un amigo suyo, otro menor, de 12 años cuando, por causas que se desconocen, los dos menores podrían haberse escapado.

PUEDE INTERESARTE

El amigo de Íker apareció el jueves 7 de julio

Tras la desaparición de los dos menores, los familiares del amigo también pusieron en marcha una campaña a través de las redes sociales con el fin de encontrar al niño, que finalmente apareció el pasado jueves, 7 de julio, en Montgat, a más de 50 kilómetros del punto donde se les perdió la pista.

Llamamiento urgente, Íker necesita tomar medicación

Mientras los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición, y la familia del Íker pide la máxima difusión del caso para que el niño sea encontrado sano y salvo cuanto antes. El llamamiento de su familia es urgente ya que el menor necesita tomar medicación. El club de fútbol donde el niño juega, el CF Barceloneta, están haciendo difusión del caso.

PUEDE INTERESARTE