Amouranth, la streamer que hace directos desde un jacuzzi, revela cuánto gana con su polémico contenido

  • La streamer Amouranth ha revelado cuánto gana con su polémico contenido

  • La mujer ha ganado más de 33 millones de dólares vendiendo desnudos en OnlyFans

  • La streamer ha fundando su propia "agencia de chicas electrónicas"

La plataforma OnlyFans, conocida por el contenido explícito por el que sus autores reciben pagos, se ha convertido en un fenómeno mundial por el que millones de personas ganan dinero. Algunas de ellas pueden llegar a ganar cifras astronómicas con sus contenidos, como es el caso de la streamer Amouranth.

¿Quién es la streamer Amouranth?

Amouranth es una joven estadounidense de 28 años que comenzó su contenido enseñando su trabajo de cosplay. Sin embargo, sus directos se fueron alejando cada vez más de sus orígenes y terminó realizando sus directos desde el jacuzzi. El éxito fue tal que la joven creó una sección en su canal de Twitch llamada "piscinas, jacuzzis y playas". 

¿Cuánto gana con OnlyFans?

La joven, que cuenta con cinco millones de seguidores, ha publicado en sus redes sociales las cifras de sus ganancias. Amouranth habría ganado más de 33 millones de dólares en OnlyFans.

La streamer ha publicado una imagen donde se ven sus ingresos mes a mes, y en meses como mayo o junio ha llegado a ingresar más de 1 millón y medio de dólares.

La única mujer dentro del top 100 de los streamers más vistos

Los datos publicados en un informe realizado por Stream Hatchet muestran las sorprendentes cifras que la streamer ha conseguido en el último año. Amouranth es la única mujer que aparece en el top 100 de los streamers más vistos en el segundo trimestre de 2022.

Amouranth se encuentra en el puesto 56 tras haber acumulado un total de 8.2 millones de horas visualizadas solo entre los meses de abril y junio.