Detenido un repartidor por quedarse presuntamente con envíos para luego venderlos

  • El repartidor de 21 años, que trabajaba en una empresa de paquetería de Murcia, fue pillado por los agentes en plena venta ilegal de un móvil de alta gama

  • La Policía ha encontrado en la casa del repartidor ordenadores, teléfonos, auriculares y bicicletas valoradas en miles de euros que no pudo justificar

  • La Policía detiene al repartidor y a otra persona que estaba comprando dos objetos, productos de sus supuestos robos

Un joven de 21 años, empleado de una empresa de paquetería en Murcia ha sido detenido 'in fraganti' por la Policía Nacional. El repartidor fue interceptado por los agentes cuando 'negociaba' con un comprador un teléfono móvil de alta gama. Ambos fueron detenidos en plena operación de compra venta ilegal.

El repartidor está acusado de un posible delito de hurto de productos tecnológicos de alta gama, y el segundo por un supuesto delito de receptación de diversos productos, según han informado fuentes polciales en una nota de prensa.

Agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta de la Jefatura Superior de Policía de la Región observaron mientras patrullaban a un repartidor de una conocida empresa de paquetería mostrando un objeto a otra persona con la que parecía estar negociando.

El repartidor tenía en su casa bicicletas, ordenadores y móviles por valor de miles de euros

El joven al percatarse de la presencia de los agentes, trató de ocultar el objeto tirándolo bajo la furgoneta que conducía. En ese momento, los agentes se acercaron y descubrieron que se trataba de un teléfono móvil de última generación, recién desprecintado de su caja original, y un televisor nuevo, recién desembalado.

El Grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito de El Carmen, en Murcia, registró el domicilio del investigado, en el que se pudieron encontrar otros productos como ordenadores, teléfonos, auriculares y bicicletas valoradas en miles de euros, cuya procedencia no supo justificar.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Murcia en funciones de guardia, siendo ambos puestos en libertad a la espera de juicio.