Unos excursionistas hallan el cadáver de un anciano desaparecido en Girona

Imagen de archivo de los Mossos
Compartir

Unos excursionistas han localizado en una zona boscosa de Cassà de la Selva (Girona) el cuerpo sin vida de un anciano de 77 años de Quart de quien no se tenía noticia desde el pasado 8 de diciembre y al que se buscaba como desaparecido.

Según han informado hoy los Mossos d’Esquadra, el hallazgo del cadáver se produjo este domingo sobre las 14:00 horas en la ribera de un río seco en una zona próxima al refugio de Les Gavarres.

PUEDE INTERESARTE

Aparentemente, el cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona para practicarle la autopsia y saber exactamente de qué murió y cuándo, no presentaba signos de violencia.

Una vecina del fallecido, Josep D.B, que vivía solo, fue quien alertó a la familia de que hacía tiempo que no le veía ni oía ruidos en su casa.

La última vez que se había sabido del hombre fue el pasado 8 de diciembre y la denuncia se interpuso el 18 del mismo mes en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Girona.

PUEDE INTERESARTE

La policía pasó la foto y descripción del desaparecido para localizarlo y se inició una búsqueda que ha culminado hoy con la aparición del cuerpo sin vida del anciano.