Quema los coches de sus vecinos, les amenaza y les tira huevos: Una mujer tiene aterrorizado a todo un pueblo de Gran Canaria
Creen que "sus problemas para dormir" son la razón por la que ha quemado hasta 4 coches de sus vecinos
Tras pasar detenida varios días por la Guardia Civil, la vecina conflictiva ha vuelto a su casa
Un vecino de Marratxí, consternado con el crimen del hombre asesinado tras discutir con su novio: "No me imaginaba lo que se había encontrado"
Los vecinos de Agüimes, en Gran Canaria, están atemorizados por la vuelta a casa de una mujer un tanto conflictiva. Fue detenida por la Guardia Civil tras haber presuntamente quemado hasta 4 coches y haber propiciado todo tipo de insultos y amenazas a las personas que viven al lado suya. Sin embargo, ya se encuentra de nuevo en el barrio y hay personas que aseguran que les cuesta afrontar su día a día.
"Nunca imaginé que esta vecina fuese a quemar 3 coches. Sigo con miedo y no puedo dormir tranquila", asegura a 'TardeAR' Magda, una mujer que grabó cómo su vehículo salía ardiendo por culpa de su vecina.
- El brutal enfado de Iñigo Onieva al ser preguntado por su presunta crisis con Tamara Falcó: "No me grabes"
- La trágica infancia de Rosa, obligada a ser la criada de la casa porque si no la pegaban: "Era la Cenicienta de mi familia"
- Sara, afectada por una estafa en la que le prometían ganar millones de euros a cambio de un trabajo fácil: "Fue un calvario"
La posible razón por la que actuaría así la vecina conflictiva
¿Por qué decide amenazar de esta forma la mujer? Esta es la pregunta que se hace más de uno en Agüimes. Sin embargo, hay un vecino que cree detrás de sus acciones tan extremas -por las se le atribuyen cuatro delitos de daños en vehículos, coacción y acoso- se esconde un problema que tiene cuando cae la noche.
"Decía que no la dejaban dormir y que la tenían amargada", comenta.
Hay vecinas como Magda que incluso tienen cámaras de seguridad para vigilar a la mujer. Todo el barrio está consternado por lo que pueda hacer a partir de ahora ella. Muchos temen lo peor y creen que volverá a hacer barbaridades como la quema de coches.
