Quema los coches de sus vecinos, les amenaza y les tira huevos: Una mujer tiene aterrorizado a todo un pueblo de Gran Canaria

Una mujer aterroriza a un pueblo de Gran Canaria
Compartir

Los vecinos de Agüimes, en Gran Canaria, están atemorizados por la vuelta a casa de una mujer un tanto conflictiva. Fue detenida por la Guardia Civil tras haber presuntamente quemado hasta 4 coches y haber propiciado todo tipo de insultos y amenazas a las personas que viven al lado suya. Sin embargo, ya se encuentra de nuevo en el barrio y hay personas que aseguran que les cuesta afrontar su día a día.

"Nunca imaginé que esta vecina fuese a quemar 3 coches. Sigo con miedo y no puedo dormir tranquila", asegura a 'TardeAR' Magda, una mujer que grabó cómo su vehículo salía ardiendo por culpa de su vecina.

PUEDE INTERESARTE

La posible razón por la que actuaría así la vecina conflictiva

¿Por qué decide amenazar de esta forma la mujer? Esta es la pregunta que se hace más de uno en Agüimes. Sin embargo, hay un vecino que cree detrás de sus acciones tan extremas -por las se le atribuyen cuatro delitos de daños en vehículos, coacción y acoso- se esconde un problema que tiene cuando cae la noche.

"Decía que no la dejaban dormir y que la tenían amargada", comenta.

Hay vecinas como Magda que incluso tienen cámaras de seguridad para vigilar a la mujer. Todo el barrio está consternado por lo que pueda hacer a partir de ahora ella. Muchos temen lo peor y creen que volverá a hacer barbaridades como la quema de coches.