Detienen a un hombre por presuntamente agredir a su pareja con un arma blanca en Zaragoza
Los hechos han tenido lugar en el distrito zaragozano de Delicias, tras una fuerte discusión
La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca en los brazos, así como lesiones punzantes en la cara y la cabeza
La herida más grave la presentaba en su mano derecha, donde tenía un corte profundo, requiriendo inmediatamente un torniquete
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Zaragoza como presunto autor de una agresión con arma blanca contra su actual pareja. Los hechos habrían ocurrido a primera hora de este miércoles en el distrito zaragozano de Delicias.
Concretamente, era en torno a las 7:00 horas de este miércoles 29 de enero cuando comenzaban a llegar llamadas al 091 alertando de una fuerte discusión de una pareja en la calle San Antonio Abad del citado distrito de Zaragoza.
- Un hombre detenido por intentar arrojar a su pareja desde una sexta planta en Torremolinos (Málaga)
- TSJA confirma ocho años de cárcel por maltrato a su pareja "con normas del credo de los talibanes"
- Denuncian una agresión tránsfoba en Alcalá de Henares: “No puedo quitarme la imagen del hombre mientras seguía golpeándome”
La mujer presentaba múltiples heridas y el presunto agresor fue detenido
Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al llegar al lugar, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han encontrado a una mujer con múltiples heridas de arma blanca en los brazos, así como lesiones punzantes en la cara y la cabeza.
La herida más grave la presentaba en su mano derecha, donde tenía un corte profundo, requiriendo la aplicación inmediata de un torniquete que le realizaron los propios agentes.
El presunto agresor, pareja de la víctima, fue localizado y arrestado minutos después en las inmediaciones del inmueble.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.