La historia de la mujer que se tatuó la cara de su marido fallecido: "Estábamos todos con lágrimas en los ojos"

El vídeo de una mujer que se tatuó el retrato de su marido fallecido: "Le quería llevar con ella hasta el final de sus días"
El tatuador Mario Rouco y Mari Carmen con el tatuaje. RRSS
Compartir

El trabajo de un tatuador tiene una responsabilidad muy importante. Además de saber recrear el diseño o la idea que los clientes les llevan, tienen que saber adaptarse a cada piel, utilizar la tinta adecuada y no cometer ningún error, porque cualquier fallo por minúsculo que sea puede arruinar todo el trabajo, un trabajo que no se puede borrar ni volver a repetir.

Hay tatuadores que realizan verdaderas obras de arte. Los diseños realistas parecen fáciles de hacer, pero el trabajo sobre la piel humana es muy diferente al de otros artistas que dibujan en lienzos, papel o cualquier otro tipo de material. Muchas personas acuden a ellos pidiendo tatuajes con un significado personal y muy especial. Es el caso de Mari Carmen, la mujer que visitó el estudio 'Ganesha Tattoo', en Albacete, para que le hiciesen su primer tatuaje.

PUEDE INTERESARTE

Fue Mario Rouco, tatuador de realismo e invitado en este estudio, el encargado de hacerle el tatuaje más importante de su vida a Mari Carmen. A pesar de su avanzada edad, pidió un diseño realista a gran tamaño, sin importar el dolor y las horas de trabajo que conlleva ese tipo de dibujo. Nada de esto era un inconveniente para ella, porque se iba a retratar algo muy importante: el retrato de su marido fallecido.

PUEDE INTERESARTE

La historia de un matrimonio que llevaban toda la vida juntos

El tatuador ha explicado para la web de 'Informativos Telecinco' cómo realizó este trabajo tan emotivo y sorprendente: “El día de la cita yo estaba nervioso porque es una historia muy bonita". Ya es raro que una mujer de avanzada edad se quiera hacer un tatuaje, y más de este estilo". Muchos usuarios de redes sociales se sorprendieron de que la mujer se quisiese hacer un tatuaje tan grande y con tanto detalle como ese, pero la historia del matrimonio y el tatuaje ha conseguido conmover a mucha gente, entre ellos a Mario: "Para mí fue una oportunidad hacer este trabajo que tenía tal significado para ella”, ha explicado.

Seguramente fue un trabajo de unas cuantas horas. Cada minuto que pasaba y según se iba creando el tatuaje, Mari Carmen estaba más emocionada: "No le dolió, ella estaba muy tranquila. Grabamos la reacción para saber si le gustaba o no. Le gustó mucho, a ella y a toda la familia. Estábamos todos con lágrimas en los ojos, era un momento muy emocionante. Fue un momento muy tierno. Sabía que le iba a gustar, pero no que el vídeo iba a tener tanta repercusión”, ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

Como se puede ver en el vídeo, Mario ha cumplido el sueño no solo de Mari Carmen, sino el de toda su familia, que admiran el gran trabajo del tatuador: "La familia está muy contenta. El matrimonio llevaba muchos años juntos, se querían mucho. Al marido le quería mucha gente, era muy alegre. Ella le echaba de menos. Quería tener el tatuaje porque le quería llevar con ella hasta el final de sus días. También están muy contentos por los comentarios que está teniendo el vídeo del tatuaje”.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.