Hallan muerta a una mujer en una charca en el sur de Gran Canaria
El cuerpo sin vida de una mujer, de unos 40 años, ha sido encontrado por dos senderistas este jueves por la tarde
El cadáver, que no ha sido identificado, tuvo que ser rescatado por el helicóptero del GES, al encontrarse en una zona de difícil acceso
Hallan un cadáver sin cabeza y con un traje de neopreno en una playa de Málaga
Las Palmas De Gran CanariaEl cuerpo sin vida de una mujer, de unos 40 años, ha sido encontrado este jueves en una charca de la zona del Berriel, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha indicado la Policía Nacional.
Dos senderistas avisaron al 112, al ver el cuerpo en una charca del Berriel la pasada tarde; los servicios de Emergencia activaron a la Policía Nacional. El cadáver, que no ha sido identificado, tuvo que ser rescatado por el helicóptero del GES, al encontrarse en una zona de difícil acceso.
Los hechos se están investigando la Policía Nacional espera los resultados de la autopsia para aclarar los motivos de la muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.