Exclusiva | Las imágenes de 'Los Lolete' comprando armas antes de la muerte de una niña en el tiroteo de Plasencia

'El Programa de Ana Rosa' ha accedido en exclusiva a las imágenes de 'Los Lolete' comprando armas antes de la muerte de una niña de dos años en el tiroteo de Plasencia
'Los Lolete' compraron 200 balas horas antes del asesinato de la niña
Exclusiva | Así se preparó el tiroteo en el que murió una niña de 2 años en Plasencia: compraron 200 cartuchos y se rearmaron horas antes
Este martes 8 de abril, 'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes esenciales para los investigadores del tiroteo entre clanes en Palencia que acabó con la vida de una niña de tan solo dos años. Son 'Los Lolete' con las armas en la manos.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a las imágenes del clan comprando munición en una armería de Plasencia
Este clan compró 200 cartuchos en una armería tan solo unas horas antes del asesinato de la pequeña. En las imágenes podemos ver a cuatro hombres entrando en una armería de Valencia.
'Los Lolete' de dirigen al mostrador y piden cuatro cajas de munición, en concreto 200 balas del calibre 9 MM, cartuchos para pistolas y subfusiles, el mismo tipo de armas con que habían presumido en redes sociales para advertir a 'Los Hilarios' de lo que les esperaba.
Acto seguido, piden que les muestren un arma de fuego, una escopeta que prueban dos de ellos, pero que se marchan sin comprar. Lo que sí pagan también es un spray de defensa personal. 'Los Lolete' se estaban abasteciendo para lo que iba a ocurrir aquella noche, un ajuste de cuentas entre los dos clanes que terminó con la muerte de una niña de dos años ajena a ambas familias.
Los agujeros de bala de la fachada de la casa y del coche de 'Los Hilarios' que fue tiroteado coinciden con el calibre 9 MM con los cartuchos que compraron 'Los Lolete' horas antes y que se utilizan para varias de las armas con las que osaron en una foto. El único que tenía licencia de armas era el hijo de 'El Lotete', el único de los detenidos que no tenía antecedentes y que en los últimos cinco meses había comprado en la misma armería de Plasencia 1.150 balas del calibre 9 MM y se le considera como la vía principal de armamento del clan.

