Se busca al ‘Pelicot español': su mujer descubrió por la policía que le habría drogado, violado y distribuido las imágenes

Se busca al 'Pelicot español': un hombre que habría drogado, violado y grabado a su mujer
El caso de la mujer que se enteró de que había sido violada por una citación judicial
Compartir

Dominique Pélicot ha sido juzgado por violar, drogar y grabar a su mujer durante años en Francia y, en España, surge un caso que podría resultar muy parecido. Y es que un hombre está en busca y captura acusado de presuntamente drogar y violar a su mujer, se le habría localizado en el seno de la investigación de un caso de pornografía.

La mujer, cuya identidad protegemos, se enteró de todo por una citación judicial años después. Al parecer, su exmarido guardaba en su ordenador las imágenes para supuestamente venderlas.

PUEDE INTERESARTE

El reportero Antón López leía un extracto de la citación con la que esta mujer se enteró de todo: "Aparece inmóvil, ella en todo momento parece inconsciente y a juicio del que suscribe podría haber ingerido algún tipo de sustancia que le impidiera reaccionar ante los actos sexuales que se pueden ver".

"Cuando lo vi, me dio un ataque de ansiedad"

"Yo miraba las imágenes y decía '¿Pero cómo puede ser posible? No te lo crees, las miras 50 veces y no te lo crees que fuera", decía en directo la mujer, que explicaba: "Al ver la imágenes decía, 'sí, soy yo' y me dio un ataque de ansiedad y a mi madre también".

PUEDE INTERESARTE

Su sorpresa fue enorme porque cuenta que si se separaron fue por una cuestión de convivencia pero le define como "una persona maravillosa": "Lo ves y dices que no ha roto un plato, conmigo se portaba siempre bien, cada mes en el día de nuestro aniversario me regalaba flores".

Todo cambió cuando fue consciente de lo que le había sucedido y es que tuvo que ver más de 200 fotos y vídeos de contenido sexual. Pero ¿Cómo lo hacía? Ella no sospechó nada: "No lo sé, estábamos a lo mejor sentados en la mesa hablando y yo me despertaba en la cama y dije: Joe ¿Cuándo me fui a la cama? y dice 'no, te quedaste dormida y te llevé yo', pero no se te pasa esto por la cabeza y es algo que sigo sin entender".

El caso se destapó cuando la guardia civil hizo un control, fue a su casa y lo descubrieron todo. Esta es la tesis de la Fiscalía pero el juicio no se ha podido celebrar porque el hombre está en busca y captura aunque su exmujer sospecha que está en Suiza: "Yo solo quiero que pague por lo que hizo, no sé dónde está (...) Piensas en los niños, en mi hija, en muchas cosas y no quiero que nadie pase por lo que estoy pasando yo".