Exclusiva | Las imágenes del tiroteo en una pastelería de Torrejón de Ardoz

Disparan a un ladrón armado que encañonó a dos policías
El atracador, de 62 años, acababa de robar a punta de pistola en una pastelería de Torrejón de Ardoz, Madrid
Un policía dispara dos veces a un ladrón que les amenazó con un arma simulada en Torrejón de Ardoz, Madrid: está herido grave
Un hombre de 62 años resultaba herido grave al recibir dos disparos en el muslo de la pierna derecha en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Ha sido un policía nacional quien le ha disparado porque previamente había intentado atracar una tienda y en la huida había encañonado a los agentes con un arma.
'El Programa de Ana Rosa' ha emitido en exclusiva las imágenes del tenso momento que se vivió en esta pastelería. El hombre llegó a la tienda empujando a la dependienta, encapuchado, con un pasamontañas y a punta de pistola. El atracador acorrala a las dos mujeres que estaban en el comercio, encañonándolas directamente con el arma.
A pesar de las advertencias de las dos mujeres, poco le importó al ladrón la presencia de cámaras de seguridad. Además de la pistola, las amenazó con dos cuchillos para que le diesen toda la recaudación de la caja.
'El Programa de Ana Rosa' ha emitido en exclusiva el tenso momento vivido en esta pastelería de Torrejón de Ardoz
Las dos dependientas lograron dar la voz de alarma. Cuando la policía llegó a la pastelería, el hombre escapó pistola en mano. En ese momento se inició un persecución y, tras varios avisos por parte de los agentes para que soltase el arma, el ladrón se giró y apuntó contra ellos.
La Policía tuvo que abrir fuego y el hombre fue reducido tras recibir dos disparos en la pierna. Tras iniciar la investigación, los agentes pudieron comprobar que el arma era simulada. Finalmente, el ladrón no consiguió llevarse nada de esta pastelería. Aunque una de estas dependientas tuvo que ser trasladada al hospital con una crisis de ansiedad.
"El herido presenta dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho que le han ocasionado una fractura de fémur", detalla el portavoz sanitario, para añadir que el atracador fue conducido con pronóstico grave e intubado al 'Hospital de La Princesa' de la capital.

