Exclusivas

Exclusiva | Alfonso Villares se habría encontrado en casa de Paloma Lago al llegar la policía el día de la presunta agresión

Exclusiva | Alfonso Villares se habría encontrado en casa de Paloma Lago al llegar la policía el día de la presunta agresión
Alfonso Villares habría estado en casa de Paloma Lago cuando llega la policía
Compartir

El equipo de 'Tardear' ha recabado más datos sobre la presunta agresión de Paloma Lago por parte del ya exconselleiro de la Xunta de Galicia Alfonso Villares. Según ha desvelado Alejandro Rodríguez, periodista del programa, el político habría amanecido en casa de la presentadora el día de los hechos. Así lo confirma una fuente del entorno de Lago.

"La policía no pudo actuar de oficio para denunciarlo a él porque Paloma Lago dijo que no había pasado nada", asegura. Todo esto ocurre después de la llamada de alarma que Javier, hijo de la televisiva, hizo al 112 el pasado 27 de diciembre de 2024. En esa conversación, Javier pide ayuda tras haberse comunicado con su madre y saber que estaría "como desubicada", según pudimos saber desde este programa.

PUEDE INTERESARTE

"No se quiso ir en la ambulancia"

"El mismo día que pasó, no se quiso ir en la ambulancia. Se fue ella al hospital", agrega la misma fuente. Eso sí, sabemos que en ningún caso fue acompañada por Alfonso Villares al centro para saber su estado de salud. "Todos estos meses Paloma ha hecho vida completamente normal... Ahora nos hacemos muchas preguntas y creemos que hay muchas incongruencias", apostilla.

Así, podemos confirmar -en base a los datos contrstados- que Paloma Lago y Alfonso Villares "se despiertan juntos" en la casa de Covas, en Ferrol, donde habrían tenido lugar los hechos. Los agentes que van a la vivienda, junto con los saitarios, tienen constancia de que el exconsejero gallego estaba en el interior.

PUEDE INTERESARTE

El lugar donde vive la presentadora está en una zona donde también habitan varios familiares suyos. Su sobrino, al parecer, habría sido el único "testigo circunstancial" de la presunta agresión que denunció a comienzos de año Lago.