La Casa Real suspende los actos públicos el día de la huelga

INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

El Rey, al igual que el resto de la Familia Real, tiene previsto no participar en ningún acto oficial al día de la huelga.

Don Juan Carlos, que este martes entregará los despachos de la LXIV promoción de la Carrera Diplomática en Madrid, hará un parón en su agenda el 29-S. Tras la jornada de paros, el monarca retomará su agenda el jueves con una visita a la Armada en Ferrol.

De igual manera, la Reina tampoco tendrá ningún acto oficial el día de huelga. Así, Doña Sofía paralizará sus labores el miércoles aunque volverá al trabajo el jueves cuando participará en la gala conmemorativa del 50º aniversario de la participación olímpica española en los Juegos Olímpicos de Roma de 1960.

Por su parte, los Príncipes también se sumarán a la huelga al no acudir a ningún acto oficial.

El jueves Don Felipe inaugurará un congreso y asistirá a un concierto homenaje a las víctimas del terrorismo en el Auditorio Nacional de Música. Doña Letizia, que el lunes tuvo recepciones en el Palacio de la Zarzuela, viajará el jueves a las Islas Canarias donde tiene previsto realizar varios actos oficiales. EPF