Los Flying Wallenda, la familia de trapecistas más temeraria, atravesarán Times Square por una cuerda floja a 120 metro de altura

Hace dos años cuando los Wallenda sufrieron un terrible accidente durante un ensayo
Caminarán sobre un cable del grosor de un pulgar
Vuelve la familia de trapecistas más temeraria: Los Flying Wallenda. Hace casi un siglo actuaron en Nueva York por primera vez y este fin de semana volarán de nuevo entre sus rascacielos.
Nick y su hermana Lijana, que a punto estuvo de morir hace un par de años, recorrerán allí la cuerda floja y están ensayando para que todo salga bien.
MÁS
Fue hace dos años cuando los Wallenda sufrieron un terrible accidente durante un ensayo, en la caída Nick logró agarrarse a tiempo a la cuerda, pero su hermana Lijana cayó desde diez metros de altura.
De los ocho accidentados, ella fue la que salió peor parada. "Me rompí todos los huesos de la cara", nos cuenta.
Ahora, los dos cruzarán la neoyoquina Times Square a una altura de 120 metros, caminando sobre un cable del grosor de un pulgar.
"Ella todavía tiene dolores, pero físicamente está preparada. Psicológicamente es más duro. Estuvo a punto de perder la vida", explica Nick.
No es la primera vez que esta dinastía de funambulistas convierte una desgracia en un reto. El abuelo de Nick murió durante una exhibición en Puerto Rico. Años después, Nick y su madre realizaron el mismo paseo para homenajearlo.
Tras cruzar las Cataratas del Niágara, el Gran Cañon y el río Chicago a ciegas, el último desafío del actual patriarca de los Wallenda es ayudar a su hermana como lo hacen en su familia: acercándose otra vez al abismo.