Madre por sorpresa: una mujer acude al médico para una revisión renal y da a luz a trillizos

  • El 10 de agosto Glitz acudió al hospital pensando que sería sometida a una cirugía

  • Los trillizos se llaman Blaze, Gypsy y Nikki

Algunos sucesos sorprenden solamente con conocer su historia. Es el caso de Dannette Glitz, una ciudadana de Dakota del Sur, EEUU, que vivió una situación insólita cuando acudió al hospital para una revisión renal y le comunicaron que iba a dar a luz a trillizos, estaba de 34 semanas de embarazo, según recoge La República.

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

El 10 de agosto Glitz acudió al hospital pensando que sería sometida a una cirugía relacionada con los riñones. Tras recibir la noticia de su embarazo, el médico que la atendió pensó que estaba dando a luz a gemelos, pero la sorpresa fue mayúscula cuando nació el tercer bebé.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, contó la madre, que además tiene otros dos hijos.

Una amiga de Danette ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a la pareja de esposos a comprar suministros para los bebés, ya que su llegada pilló a ambos por sorpresa. Los trillizos se llaman Blaze, Gypsy y Nikki.