Los Príncipes de Asturias dan el pésame a la familia Luca de Tena

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 07/04/2010 11:48

Los Príncipes de Asturias han expresado personalmente a la viuda de Guillermo Luca de Tena, Soledad García-Conde Tartiere, su pésame por el fallecimiento de su esposo. El presidente de honor del diario ABC, ha fallecido en Madrid víctima de un infarto a los 82 años de edad.

Don Felipe y Doña Letizia han llegado hacia las diez de la mañana al domicilio familiar para apoyar y consolar a la familia Luca de Tena. A su llegada, los Príncipes han sido recibidos por Catalina Luca de Tena, una de las dos hijas del matrimonio y presidenta editora de ABC.

También han acudido a visitar a la familia el ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa Ana Botella, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y las parlamentarias del PP Soledad Becerril y Beatriz Rodríguez-Salmones.

Del mundo de la comunicación, acudieron a dar su pésame al domicilio familiar una amplia representación del Consejo de Administración del Grupo Vocento, el duque de Aliaga, el presidente de Prisa, Ignacio Polanco, y el presidente del Grupo Z, Antonio Asensio.

Enterrado en la intimidad

Horas después Guillermo Luca de Tena ha sido enterrado en la intimidad por deseo de la familia. Al entierro ha acudido el Rey Don Juan Carlos y la Infanta Elena.

Según han informado fuentes próximas a la familia, Luca de Tena ha sido enterrado en la cripta de la Iglesia de la Concepción de Madrid, donde posteriormente se ha celebrado una misa funeral. Foto: EFE

ÁLBUM: Último adiós a Guillermo Luca de Tena

Los Príncipes de Asturias en Mallorca, solo para ir a misa el domingo de Resurrección (05.04.10)

ÁLBUM: La Familia Real, en misa de Pascua

Los Reyes y los Príncipes asisten a la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca (04.04.10)

La Casa Real cierra por vacaciones (31.03.10)

ÁLBUM: El estilo de la Princesa Letizia

ÁLBUM: Los zapatos de Doña Letizia

ÁLBUM: La familia Real en misa