Una menor de 12 años sufre las violaciones de 30 hombres distintos: su padre cobraba por los abusos

  • Su padre y otros cinco hombres ya han sido detenidos

  • La menor confesó la pesadilla a psicólogos y terapeutas de su colegio

Una niña de 12 años ha confesado en la India a los terribles abusos sexuales que era sometida por parte de su padre durante más de dos años. Según han informado medios locales, la pequeña habría sufrido el abuso sexual de más de 30 hombres diferentes que eran amigos de su progenitor. Además, su propio padre era el que concertaba estos encuentros y recibía dinero a cambio.

Todo sucedió hace dos años cuando su padre invitó a unos amigos suyos a beber a su casa. Cuando la fiesta se fue alargando y los hombres fueron emborrachándose, comenzaron a realizar tocamientos a la menor delante de sus progenitores que no hicieron nada para detenerles.

Tras ese día, su padre comenzó a organizar encuentros entre la menor y otros adultos. Por dichos abusos sexuales, el hombre pedía una compensación económica. Estos abusos sexuales se alargaron durante dos años.

El caso se descubrió cuando en septiembre de 2019 los profesores de la menor comenzaron a observar un comportamiento bastante raro en la niña. Fue entonces cuando los psicólogos y terapeutas del centro educativo al que pertenecía decidieron investigar y consiguieron que la menor confesase la brutal pesadilla que estuvo viviendo durante dos años.

Ahora es cuando los agentes han comenzado a investigar el caso, le han retirado la custodia a los padres de la víctima y su padre y otros cinco hombres han sido detenidos. Por su parte, los psicólogos y los investigadores intentan descubrir las identidades de los demás abusadores para lograr detenerlos.