Buscan a adolescente de 15 años desaparecido este domingo en Tenerife
telecinco.es

El joven desaparecido mide 1,70 metros, pesa 60 Kilogramos, lleva el palo largo y rizado, según la imagen difundida por S.O.S Desaparecidos
Mide 1,70 metros, pesa 60 Kilogramos, lleva el palo largo y rizado
Fue visto por última vez este 30 de mayo, en El Paso en Santa Cruz de Tenerife.
Buscan al joven de 15 años Ahmed El Fowa, desaparecido en Tenerife este domingo. Fue visto por última vez este 30 de mayo, en la localidad tinerfeña de El Paso de Santa Cruz de Tenerife, según datos de S.O.S Desaparecidos.
El joven desaparecido mide 1,70 metros, pesa 60 Kilogramos, lleva el palo largo y rizado, y el color del pelo es castaño, los ojos marrones y es de complexión delgada.
MÁS
La ONG pide la colaboración ciudadana por si alguna persona puede informar o dar alguna pista sobre su paradero y ofrecen un teléfono de contacto con asistencia 24 horas: +34 649 952 957 / +34 642 650 775
O llamando a la Guardia Civil o Policía Nacional.