Un anuncio de Fotocasa se vuelve viral: ¿Aparecen dos personas practicando sexo?

Buscar un piso de alquiler no siempre es tarea fácil, aunque a veces puede resultar entretenido. La publicación de un apartamento de tres habitaciones en Guindalera (Madrid) ha conseguido sacar más una risa a los internautas y es que, en una de las fotos con las que se anunciaba, aparecía un extraño bulto que no ha dejado a nadie indiferente.

Las características del piso, que se anunciaba en buenas condiciones, con ascensor y amueblado por 990 euros, han pasado desapercibidas después de que una manta, que parecía ocultar a dos personas en el sofá, haya acaparado toda la atención de las redes sociales.

Entre los tuiteros hay quienes se imaginan a un casero intentando echar al anterior inquilino de forma poco sutil y otros, un poco más subiditos de tono, especulan con las posturas sexuales que pueden estar haciendo dos o tres personas debajo de la manta. "Yo me imagino a la casera irrumpiendo en plena noche 'a ver escóndete que necesito fotos para echarte'", comentaba un internauta en redes sociales, mientras otro planteaba una teoría alternativa: "Está claro, alguien pilló a su pareja en pleno acto y no se lo pensó dos veces, se puso a hacer fotos para alquilar el piso".

Un piso con mucho sobre lo que pensar

Este revuelo comenzó el pasado jueves cuando la cuenta de Twitter del @elzulista preguntó en un tuit "Cucuuuuuú... ¿hay alguien ahí?", adjuntando la foto del misterioso bulto del salón. Este comentario fue el detonante de la salida de multitud de respuestas jocosas.

Este piso que, aunque dentro de lo habitual en la capital de España, posee un precio que se puede considerar elevado, ha hecho reflexionar a los internautas acerca de la veracidad de lo que anuncia: tres habitaciones en los 60 metros cuadrados que dice poseer, a pesar de que estas no se puedan apreciar en las imágenes. En las fotografías que ha publicado el anunciante solo se ve un espacio con cama y otro del tamaño de una pequeña alacena en el que cuesta imaginarse a alguien descansando allí.

Un portal de belén para esta bonita estampa

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que está montado el belén en una de las mesas del salón. La mayoría de los usuarios comentan en todo burlón que esperan que esté incluido en el precio y si el extraño bulto del sofá es en realidad un complemento del belén. "Son las montañas para el belén que está a la izquierda", comentaba otra tuitera

Temas