Los españoles dan los últimos 'coletazos' a las vacaciones de verano
El último adiós al buen tiempo, las piscinas y la playa
Se acaban las vacaciones para muchos, el mes de agosto está a punto de terminar aunque algunos se resisten y apuran este último fin de semana para disfrutar del sol y la playita acompañados de una buena mariscada.
Hay quienes las despiden con pena “estoy un poco deprimido”; “da pena”, otros con gracia “todo a punto, y el enfado también” y hasta los que al adiós le tienen ya ganas “ya estos días apetece un poco volver a tu casa, volver a la rutina”. Las vacaciones han vuelto a dar para mucho: playa, mariscadas, arroz o unos buenos pintxos, ya que la gastronomía y el descanso han vuelto a ser los grandes reclamos.
En la montaña, en la ciudad o en la playa, el caso es que para la mayoría esto se acaba. Bienaventurados los que aún de vacaciones apuran “que lo aprovechen a tope” los últimos coletazos.