Rebeca, la joven asesinada en Laredo, fue degollada

Informativos Telecinco 04/01/2019 14:09

Rebeca murió ayer a manos presuntamente de su expareja, un joven de 29 años, con quien había tenido una relación tormentosa e intermitente. El hombre, que se entregó a la policía, uso dos armas blancas para matarla. La degolló y le dio 20 puñaladas entre el abdomen y el cuello.

Las compañeras de piso de Rebeca intentaron salvarla pero no pudieron. Tuvieron que refugiarse para no acabar como su amiga. Cuando Emergencias llegó a la casa avisada por los vecinos no pudieron hacer nada por ella. Ya ayer el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, declaró a los medios que se habían "ensañado".

TE PUEDE INTERESAR:

Quienes conocían a la pareja, que además eran compañeros de trabajo en un bar, aseguran que su relación había sido complicada pero no había denuncias por malos tratos y ni él tiene antecedentes.

Rebeca llevaba tres años en España y estaba plenamente integrada en la sociedad cántabra. Ha dejado una hija de cinco años, que vive en su país natal, República Dominicana. Está previsto que a lo largo del día de hoy, el asesino confeso de Rebeca pase a disposición judicial.