Los Mossos investigan la muerte de un hombre acuchillado en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona

  • El joven de 19 años y de origen magrebí ha recibido una puñalada en el cuello

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de Escuadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona investigan ya las circunstancias de la muerte de un hombre esta tarde de jueves en Barcelona.

Una pelea entre dos jóvenes en el Pou de la Figuera, popularmente conocido con el sobrenombre de Forat de la Vergonya, ha acabado con la muerte de un joven por apuñalamiento, según ha adelantado El Periódico. El joven recibió una cuchillada en el cuello. Los vecinos han acudido al lugar de los hechos para intentar mantener al joven con vida hasta que llegara la ambulancia, pero no han podido lograrlo. Mossos y el Sistema de Emergencias Médicas se han personado en el lugar y han realizado maniobras de reanimación, pero la víctima finalmente ha muerto.

Los Mossos d’Esquadra han acordonado la plaza, cubierto y protegido su cuerpo con una manta térmica y lonas. La víctima, de 19 años, era conocida en el barrio. De su agresor, que se dio a la fuga solo se sabe que como el joven fallecido era magrebí.

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 16:36 horas en relación a una persona herida de gravedad en la vía pública en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.