Las pulseras de 'preso' que indignan a la Red

Informativos 23/12/2017 18:42

En las épocas navideñas, las páginas de Internet se llenan de miles de curiosos buscando los mejores accesorios y prendas para deslumbrar con ellos en las fiestas o para regalarlos a sus seres más queridos en las fechas señaladas. Las marcas saben perfectamente que durante estos días pueden aprovechar al máximo para vender todos los productos que se han puesto de moda y los que no han conseguido vender durante el resto del año.

Uno de estos artículos ha sido el último en causar la revolución en las redes sociales y en los medios internacionales. La marca que ha sembrado la polémica ha sido la página web de moda y belleza Asos. La multinacional ha creído que era buena idea sacar al mercado un nuevo accesorio para mujeres. El producto es nada más y nada menos que una especie de pulsera electrónica que hace las veces de cinturón y que se ajusta al tobillo.

Este brazalete diseñado especialmente para atarlo al tobillo puede encontrarse en la versión inglesa de la marca de moda y, además, existen diferentes modelos. Asos ha desconcertado a su público con esta decisión y, no todos, han aceptado con buenas caras este sorprendente diseño. Es más, ha sido una usuaria de Twitter la que ha difundido su indignación al preguntar a la marca si quieren que sus clientas vistan como si estuviesen bajo arresto domiciliario.