"13 rosas, memoria y dignidad": Ciudadanos y Vox denuncian ataques a sus sedes en Alcorcón

Las sedes han aparecido con pintadas y varios cristales rotos
Las sedes de Vox y Ciudadanos en Alcorcón, Madrid, han aparecido durante este fin de semana con varias pintadas, cristales rotos y con la sala de reuniones cubierta por el contenido de un extintor, según recoge OKDiario.
Ambos partidos han compartido fotografías de lo ocurrido. En la fachada se podía leer “13 rosas, memoria y dignidad. Fascismo nunca”. “Es el cuarto ataque a la sede de Vox en Alcorcón por los radicales que atacan la libertad. No nos conocen. Seguimos y seguiremos”, han señalado desde el partido liderado por Santiago Abascal.
MÁS
Así ha amanecido hoy el Grupo Municipal de @CsAlcorcon. Pintadas, cristales rotos, y extintor que han vaciado en nuestra sala de reuniones. Ante los fascistas, seguiremos defendiendo la democracia unión y Libertad. 🍊💪🏻 #NoNosCallaran pic.twitter.com/q8T60NPoE1
— Diana Fuertes 🖤🇪🇸 (@DianaFuertesCs) 24 de noviembre de 2019
Diana Fuertes, portavoz de Ciudadanos en la localidad madrileña, también ha comentado el ataque a su sede. “Pintadas, cristales rotos y un extintor vaciado en nuestra sala. No nos callarán”, ha comentado en redes sociales.