La familia de Avicii confirma que el DJ se suicidó

Informativos Telecinco 26/04/2018 18:03

En una conmovedora segunda declaración de la familia del DJ fallecido Avicii, la familia de este ha querido realzar el espíritu inquieto del sueco. "Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que le conducía a un estrés extremo", afirma el comunicado.

"Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", añaden. "Realmente luchó con pensamientos sobre el Significado, la Vida, la Felicidad. No pudo continuar más", lamentan.

Según apunta el medio británico The Sun, el joven habría dejado una nota de suicidio.

"Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus fans pero que no quería ser el centro de atención", sigue la nota. "Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria", reza.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado en pasado 20 de abril en un hotel de Muscat, en Omán. El sueco había anunciado su retirada de los escenarios en agosto de 2016 alegando problemas de salud, entre ellos pancreatitis aguda debido a un consumo excesivo de alcohol.