Los pasajeros de un vuelo se despiden de sus familiares y amigos mientras el avión cae 8000 metros

Un vuelo de la compañía americana Delta sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos
Durante la caída, los pasajeros decidieron despedirse de sus familiares y amigos
"Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos”
Un vuelo de la compañía americana Delta, en su recorrido Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos.
Se trataba del vuelo 2253 que durante la caída, los pasajeros decidieron despedirse de sus familiares y amigos, aunque por suerte al final no se produjo ninguna muerte. El motivo de la caída habría sido una despresurización de la cabina, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los pasajeros afectados, a la cadena WFTS.
Este hombre utilizó el wifi del avión para hablar con su novia y despedirse de ella. "Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando", describió. Después de la caída, los pilotos pudieron estabilizar la nave, y aterrizarla sin problemas en el aeropuerto de Tampa, Florida, al que fue desviado por precaución, según informa 20 Minutos.