El bebé que cayó por la ventana de un piso en Granada sigue en la UCI

  • La policía cree que la caída del bebé fue accidental

El niño de 18 meses que resultó herido muy grave tras caer desde la ventana de la cocinacaerventana de la cocina de un segundo piso de la calle Mano de Hierro, en el centro de la capital granadina, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en estado crítico.

Fuentes sanitarias han explicado que el bebé no ha mejorado. El niño ingresó en la tarde del jueves en el Hospital Materno-Infantil del Virgen de las Nieves de Granada con pronóstico muy grave, intubado y requiriendo de respiración asistida por un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió a consecuencia de la caída.

El niño, que se encontraba con su madre, cayó por la ventana. El niño fue atendido de inmediato por un médico que pasaba por la zona y fue derivado en ambulancia al Hospital de San Rafael. Después fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Materno-Infantil del Virgen de las Nieves de Granada, donde permanece ingresado en estado crítico en la UCI.

Según fuentes policiales tras hacer una inspección ocular del Equipo Judicial de Policía Nacional, todo apunta a que el niño cayó de forma accidental.