Susto a bordo de un avión de British Airways zarandeado por el viento: Los pasajeros pensaron que era el fin

Informativos Telecinco 26/02/2019 12:38

El avión había despegado del aeropuerto de Heathrow con destino en Gibraltar, pero el fuerte viento obligó a los pilotos a cambiar los planes y desviarse y al aeropuerto de Málaga, donde finalmente aterrizó.

Las imágenes de las maniobras del piloto y de la acción del viento sobre el aparato se volvieron virales en las redes sociales. En ellas se ve al avión zarandeado casi 45 grados.

Un pasajero contó la aterradora experiencia: "Estábamos inclinándonos de un lado al otro del avión. Las alas se estaban inclinando, fue una experiencia cercana a la muerte; déjeme llamarlo así."

El capitán había advertido a las personas a bordo que "que nos preparáramos para el aterrizaje y nos advirtió que podría ser un poco accidentado debido a los vientos".

Un padre confesó que empezó a rezar pensando que serían sus últimas oraciones. "Comencé a rezar mis últimas oraciones, porque he volado durante muchos años como viajero frecuente, pero nunca he experimentado una situación tan terrible".

"De repente, literalmente sentí que estaba en una montaña rusa, inclinándome de lado a lado, no teníamos ni idea de lo que estaba pasando, la gente estaba muy, muy nerviosa", contó una mujer que vivió estos instantes de pánico a bordo.