Arrestado por colocar un candado en la vagina a su mujer para que no lo engañara

INFORMATIVOS TELECINCO 20/07/2012 09:05

El jefe de la comisaría local de Indore, Shailendra Srivastav, explicó que Sohanlal Chauhan llevaba las llaves del candado oculta en sus calcetines cuando fue detenido, según publicó 'The Indian Express'.

El hombre que había perforado la vagina de Sita Chauhan desde hacía cuatro años y le colocaba el dispositivo antes de salir a trabajar. A su regreso a casa se lo quitaba.

El maltratador, que insertó el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel de la vagina de su mujer, temía que en su vida se repitiera varias experiencias de adulterio femenino que vivió en su familia, según explicó la policía.

El asunto saltó a la luz pública después de que Sita Chauhan intentara suicidarse y contara a los médicos la tragedia que vivía.

Las enfermeras comprobaron y en efecto, la mujer tenía un pequeño candado insertado en su vagina que solo pudieron abrir después del arresto de su marido.

Sita, casada con su maltratador desde que tenía 16 años, también ha denunciado que su marido se "comportaba de modo incorrecto" con su hija mayor.

El hombre fue arrestado por provocarle lesiones corporales voluntarias y por tratamiento cruel.