Seis años sin saber nada de Caroline del Valle, una menor de 14 años desaparecida tras un botellón en Sabadell

  • El caso de la desaparición de Caroline del Valle se archivó por falta de pruebas

  • La joven desapareció el 14 de marzo de 2015 tras un botellón

  • El principal sospechoso de la desaparición, en libertad por falta de pruebas

Caroline del Valle tendría hoy 20 años. Su familia lleva exactamente seis sin saber nada de ella. La entonces menor de edad desapareció en 2015 en extrañas circunstancias. A día de hoy, su caso sigue archivado por falta de pruebas.

El 14 de marzo de 2015, a las 6.05 de la mañana se perdió la pista de Caroline del Valle, una joven desaparecida en Sabadell, Barcelona. Esa noche Caroline y sus amigos, menores tutelados que se escaban habitualmente del centro en el que estaban, hacían botellón en una zona cercana a las discotecas, pero cuando apareció la Policía, todos echaron a correr y ya no se supo nada más de la menor.

Según publica ‘El Caso’, el día anterior, Caroline del Valle algo que Movilla llegó a confirmar con el padre de Silvia.

Al día siguiente, sobre las 19 horas, sin noticias de Caroline, Isabel Movilla llamó a Silvia que le indicó que la menor ya iba hacia su casa. Sin embargo las horas pasaron y Caroline no llegó, por lo que la madre volvió a llamar a Silvia, pero esta le dijo que no sabía nada. Decidió entonces preguntó al resto de amigos de la menor.

Un caso archivado por falta de pruebas

Una de ellas publicó una imagen de la desaparecida en las redes sociales y, media hora después, llamó a Isabel Movilla: alguien había contactado con ella indicándole que Caroline estaba muy lejos de Barcelona y que estaba muy mal, que no la buscara.

Ante esto, la madre denunció la desaparición de su hija en la comisaría, que iniciarían la búsqueda de la menor sin éxito. De hecho, en 2018 tras haber cerrado el caso por falta de pruebas para inculpar a alguien, volvieron a abrirlo y, un año después lo archivaron.

Se cree que un joven de los que participaba en el botellón, Justin, tiene algo que ver con la desaparición de Caroline ya que dos horas después de huir del lugar donde estaban reunidos los menores, volvieron a juntarse en Sants ya sin Caroline y con este lleno de barro y con la ropa del revés. Además de por estas circunstancias, la Policía sospecha de él porque en este tiempo no utilizó el móvil. Sin embargo, no han tenido nunca pruebas para inculparle.

Así, seis años después, Caroline del Valle continúa en paradero desconocido y su caso está archivado por falta de pruebas.