Mi cuerpo es mío y no se toca: el cartel en la playa de Cullera tras la actuación de otra Manada

  • Es el mensaje que inunda hoy la playa en la que la mujer fue presuntamente atacada

Hay un cartel que demuestra que en la playa naturista de Mareny el día hoy no es igual. No lo es porque una de las mujeres que disfrutaba de sus playas sufrió acoso cuando iba en dirección al aparcamiento. Así que el cartel "Mi cuerpo es mío y no se toca", es el mensaje que quieren lanzar todos los que allí y aprovechando el buen tiempo, disfrutan de las playas.

Consiguió escapar por una pasarela pero al llegar al aparcamiento intentaron atropellarla. Es la víctima de la Manada de Cullera como ya es conocido el grupo de cinco hombres entre 45 y 50 años que fueron detenidos por abusar sexualmente de una mujer de 40 tras acecharla en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo de Cullera. La mujer les acusa de tocamientos e insultos. El asalto sexual ocurrió el día 15 y los agresores fueron apresados el sábado pasado por la tarde.

Los cinco supuestos delincuentes sexuales comparecerán mañana ante el juez de Instrucción número 1 de Sueca, al haberse cometido el hecho dentro de esa demarcación judicial. Los cinco acusados, sobre quienes pesa la imputación de un delito de asalto sexual, han sido citados a primera hora y, en caso de no comparecer, el juez podría ordenar su detención.

La mujer, en sede policial, relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos. Tras "intensas pesquisas y gestiones", los agentes lograron identificar a los cinco varones, que pueden ser vecinos de la víctima.