Clausuran una piscina en Segorbe (Castellón) por presencia de heces

  • La instalación de Cárrica permanecerá cerrada hasta mañana por la tarde, cuando haya sido desinfectada

  • Esta infracción ha sido cometida en diversas piscinas de la Comunidad Valenciana este verano

El reto más escatológico que ha inundado de heces algunas de las piscinas de la Comunidad Valenciana ha vuelto a ser la causa del cierre de una instalación en Segorbe (Castellón). La piscina de adultos en Cárrica se ha visto obligada a clausurar su entrada al público después de que la pasada noche un grupo de individuos vertiese los excrementos en su interior.

Según informa el Ayuntamiento de Segorbe, los hechos han sido descubiertos por los socorristas esta mañana al disponerse a abrir la piscina, donde además había diversos desperfectos alrededor del área.

El sábado por la tarde se reabrirá al público

Por ese motivo, la instalación acuática permanecerá cerrada hasta mañana por la tarde para cuando ya se cree que esté habilitada y desinfectada para su uso. Los expertos han indicado que es necesaria una limpieza durante 24 horas, aunque la piscina pequeña sí podrá utilizarse en este periodo.

"Lamentamos muchísimo estas acciones de personas que con estos comportamientos incívicos e ilegales están atacando a todo un pueblo, Segorbe. Esperamos que no vuelva a suceder", asegura la concejala de Piscinas de Segorbe, Ángeles Gómez.