Llama más de 45 000 veces a la Policía turca porque se sentía “solo”

Informativos Telecinco
Compartir

Según el diario Sabah, el ciudadano, residente de la ciudad de Estambul, hizo las llamadas entre el 15 de mayo de 2017 y el 15 de mayo de 2018 sin interponer ninguna queja o denuncia.

En Facebook se ha dado a conocer que el departamento de comunicaciones y electrónica de la Policía de Estambul empezó a investigar a Can después de recibir varias quejas. El teléfono sonaba tantas veces que los agentes llegaban a ocupar gran parte de su tiempo en hacerle entender al hombre que no volviera a marcar el número de teléfono, siempre y cuando no fuera por una urgencia.

El protagonista de esta publicación viral de Facebook fue interrogado por la Fiscalía y dejó sorprendidos a todos al afirmar que hizo las llamadas porque "se sentía solo".

"Me divorcié hace dos años. Bebía. Y no tenía con quién hablar, así que llamé a la Policía", argumentó.

"Tendrían que haberlo derivado a un teléfono de ayuda o a un médico, obviamente no está bien psicológicamente", dijo una usuaria de Facebook. "Lo correcto es que lo hubieran llevado a un especialista en vez de burlarse de él y escucharlo durante horas", indicó otro.

TE PUEDE INTERESAR: