Los clientes del Hilton Madrid Airport podrán agregar un euro a su factura para ayudar a menores desfavorecidos

EUROPA PRESS 05/10/2011 16:44

Los clientes del Hilton Madrid Airport podrán agregar un euro a la factura de su habitación para ayudar a los niños más desfavorecidos, en el marco de la campaña anual de recaudación de fondos que la Community Foundation de Hilton lleva a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. A nivel mundial, un total de 147 hoteles en 20 países participarán en el programa de este año.

Bajo el lema 'Un pequeño cambio, una gran diferencia', la campaña invita a los huéspedes a agregar un euro opcional a la factura de la habitación durante su estancia. Gracias a la generosidad de los clientes, la campaña ha recaudado más de un millón de euros para obras de caridad desde su puesta en marcha en 2004.

En el caso de España, los fondos que se recauden se utilizarán para apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es el de cumplir los deseos de niños gravemente enfermos, así como los de sus familias, brindándoles una experiencia "inolvidable y mágica", según han detallado los promotores de la iniciativa en un comunicado.

El gerente general de Hilton Madrid Airport, Clément Felus, ha calificado la campaña de "maravillosa". "Es increíble que una fórmula tan simple ya haya recaudado más de un millón de euros para hacer realidad el objetivo de la Community Foundation que no es otro que el de asegurarse de que los niños más desfavorecidos reciben el apoyo que necesitan", ha indicado.