Pierde el control del coche y se estrella contra el segundo piso de un edificio

Informativos Telecinco 15/01/2018 11:01

Respetar los límites de velocidad al volante es muy importante, pues no hacerlo puede tener consecuencias muy graves e incluso peligrosas.

Así le ha ocurrido a un conductor y a su acompañante en Santa Ana, California, que debido a que superaban el límite de velocidad establecido, el conductor ha perdido el control del vehículo y éste ha colisionado contra la mediana. Debido al impacto, el coche ha salido disparado y se ha estrellado contra la segunda planta de una clínica dental, quedando incrustado en el lugar y provocando un pequeño incendio.

Tal y como informan varios medios de comunicación como Infobae o Daily Mail, el edificio estaba vacío y tanto el conductor como el copiloto han sobrevivido al increíble accidente. Uno de ellos consiguió salir inmediatamente del coche, pero el otro estuvo encerrado durante más de una hora.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles que se encargaron de extinguir el fuego y auxiliar al hombre que estaba atrapado en el vehículo.

"El vehículo chocó contra la mediana, salió volando y aterrizó en el edificio. Las primeras unidades que llegaron apagaron el fuego con rapidez y para sacar a la persona que permanecía en el coche, el equipo de rescate tuvo que estabilizar el vehículo y así poder acceder a la puerta del copiloto", informa el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange a Daily Mail.

Finalmente, las dos personas que estaban en el vehículo han sido trasladadas al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores. Las autoridades han decidido proteger su identidad.