Detenida por propinar brutales palizas a su hijo de 4 años en Murcia: le mordía y le apaleaba

  • Los agentes también investigan si también agredía a su novia

  • Varios testigos aseguran que la novia de la mujer estaba atemorizada en la relación

  • El niño ha pasado al cuidado de su tía materna

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Nacional en la localidad murciana de Alcantarilla. Según han informado medios locales como 'La Opinión de Murcia', al detención se ha producido por, supuestamente, apalear brutalmente a su hijo de tan solo 4 años.

Al parecer, la mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional el pasado domingo 14 de marzo. La detención se ha producido después de que los agentes hubiesen sido conscientes de las distintas palizas que pegaba la madre al menor de tan solo 4 años.

Según ha podido confirmar el medio de comunicación murciano, cuando los agentes atendieron al niño "presentaba hematomas y contusiones por todo el cuerpo, incluso mordiscos". Tras la detención de la madre, la tía materna del menor ha sido la que se ha hecho cargo del niño.

Fuentes cercanas al caso también han confirmado que, además de propinarle estas palizas al pequeño, la mujer tampoco estaría llevando al colegio a su propio hijo.

Investigan si también agredía a su novia

La investigación no ha quedado aquí ya que los agentes de Policía también están investigando si, además de agredir brutalmente al menor, la mujer de nacionalidad española también habría causado lesiones a su pareja.

Varios testigos apuntan a que la novia de la mujer se encontraría "atemorizada" por la actitud violenta que ha tenido que soportar durante su relación.

Por eso, los agentes de Policía tomarán declaración a la novia de la detenida y, también, investigarán si esta mujer también era testigo de las agresiones que sufría el menor de tan solo 4 años por parte de su propia madre.

A la espera de pasar a disposición judicial

Por su parte, 'La Opinión de Murcia' ha informado que la progenitora del menor se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial por un delito de maltrato infantil. A este delito se le podría sumar también el de violencia doméstica si se demuestra que también agredía a su pareja.