Detenidas madre e hija por tener a tres niños en casa entre heces e insectos

  • El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tiene la custodia de los menores

Carmen Sanfie, de 52 años de edad, y su hija Connie Marie Valencia, de 35, han sido detenidas en El Mirage, Arizona (EEUU), tras encontrar a tres niños en su vivienda entre heces e insectos.

El 20 de octubre, la Policía se personó en la vivienda tras ser alertados de un incidente de violencia doméstica. Allí, detectaron "un olor penetrante de orina animal y materia fecal". “La alfombra de la escalera crujía por las heces”, narra un oficial, según publica abc15.com.

En el interior, encontraron a tres niños de 7, 11 y 14 años. Caminaban por el suelo descalzos sobre un suelo infectado de heces, cucarachas y más insectos.

Madre e hija trataron de justificarse ante la Policía. Las cucarachas llevaban siendo un problema en la vivienda tres años. Además, explicaron que convivían con dos perros y cinco gatos. Añadieron que estaban tratando de deshacerse de los felinos.

No obstante, Valencia y Sanfie fueron arrestadas por tres cargos de abuso infantil. Está previsto que comparezcan ante el juez el 14 de noviembre.

Por otro lado, el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona se ha hecho cargo de la custodia de los pequeños.

Temas