Detenido en Málaga por amenazas a su progenitora: "Te tengo que matar, pero no lo hago porque eres mi madre"

  • El joven de 28 años se resistió a su detención

  • Un vecino denunció la situación

  • El detenido también amenazó a su vecino

Una mujer, de 55 años de edad y residente en Málaga, llevaba viviendo un calvario con su hijo, de 28 años, desde hace meses. “Te tengo que matar, pero no lo hago porque eres mi madre”, le repetía una y otra vez, hasta que un vecino le denunció.

Ocurrió hace unas semanas, sobre las 22.30 en una vivienda de Dos Hermanas, en Málaga. Un vecino del inmueble llamó al 092 alertando de que un joven estaba apuñalando la puerta de su vivienda y aporreando la del ascensor, según publica Diario Sur.

El hombre, que había tratado de tranquilizarle, terminó por refugiarse en su casa atemorizado, mientras el joven le amenazaba, apuñalando su puerta con un cuchillo, y gritaba: “Sal que te voy a matar”.

La detención

Para cuando se personaron los agentes de la Policía Local, el joven se había tranquilizado. Su madre, por su parte, se derrumbó y contó el calvario que, aunque llevaba viviendo siete meses desde que su hijo vivía con ella, se había intensificado en los últimos tres días.

El joven la amenazaba constantemente, por lo que la Policía Local procedió a su detención, que se produjo con la resistencia del arrestado.