Detenido tras ser pillado in fraganti agrediendo sexualmente a su hijastra de 11 años en un coche en plena calle

  • Su madre dijo que rompería con el hombre y luego se presentó con un abogado para defenderle

  • La niña ha sido entregada al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía.

  • La policía descubrió los hechos mientras patrullaba

Pillado 'in fraganti' agrediendo sexualmente a su hijastra de 11 años. En el coche, en plena calle. En una localidad sevillana. El destino hizo que una patrulla de agentes de la Policía Nacional pasara por delante y viera, no sin estupefacción, los hechos. El estupor no paró ahí porque tras comunicarle los hechos a la madre y señalar esta que iba a romper con su pareja acabó personándose con una abogado para defender a su pareja.

La dramática historia ha acabado con el hombre, de nacionalidad rumana y 36 años, detenido por agresión sexual y su madre sin custodia. La niña ha sido entregada al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía.

Los hechos sucedieron el pasado sábado día 14 de noviembre sobre las 12,20 horas, cuando un vehículo radiopatrulla de seguridad ciudadana de una localidad sevillana vio un vehículo estacionado en un descampado. Al aproximarse al turismo, los policías observaron que en el asiento trasero se encontraban una niña y un hombre en una evidente actitud sexual, por lo que este fue detenido de forma inmediata.

La niña fue trasladada a un centro médico y posteriormente entregada a su madre, quien hizo saber a los agentes de investigación su sorpresa por los hechos ocurridos, comunicando su intención de romper la relación con su pareja. Sin embargo, días más tarde la mujer se personó con un abogado particular para llevar la defensa a su pareja.

Al ser interrogada acerca de esta decisión por incoherente, comenzó a dar "versiones contradictorias e incongruentes", motivo por el que en las diligencias policiales se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial, que ordenó que le fuera retirada la custodia materna y la entrega de la niña al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía, orden que de inmediato se ejecutó por parte de agentes de la UFAM de la Policía Nacional. El detenido, al que le consta un antecedente previo por otra agresión sexual ocurrida en 2010, ha ingresado en prisión por orden judicial.