Viola presuntamente a la candidata a un empleo en un spa erótico de Madrid durante la entrevista de trabajo

  • El detenido habría abusado sexualmente de otras mujeres

  • Ponía ofertas de empleo para masajistas y recepcionistas

Han detenido en Burgos a un hombre por violar a una chica a la que había citado para hacerle una falsa entrevista de trabajo para un puesto de recepcionista en un spa erótico. El acusado solía publicar falsos anuncios de empleo para camareras, masajistas o recepcionistas con elevados sueldo.

La policía supo hace unos meses que un hombre solía poner anuncios de empleo falsos para puestos de recepcionistas, masajistas y camareras en un spa erótico en Madrid con condiciones económicas muy buenas.

A una de las interesadas, el detenido la habría violado en el interior del establecimiento.

En un primer contacto con las interesadas, el acusado se hacía pasar por una secretaria y les pedía por What’sApp fotos desnudas o con la menor ropa posible. Después las citaba para una entrevista en las que el dueño del negocio comprobaba como se desenvolvía en el trabajo.

Era ahí, cuando el detenido, abusando de su posición de jefe y de la ignorancia y juventud de algunas de sus víctimas, abusaba de ellas. Intentaba obtener favores sexuales de ellas, tratando de llevar a cabo tocamientos y actos sexuales contra su voluntad. También lo hacía de forma sorpresiva si no accedían a sus pretensiones, llegando incluso a hacer uso de la fuerza y la intimidación.