Un juzgado de Sepúlveda investiga una denuncia por violación a la hermana de Diana Quer

telecinco.es 05/12/2018 11:13

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) tramita una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana. Al parecer, la agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de eda

d. Un drama más que añadir a una familia tocada por la desgracia.

Según una información publicada por El Norte de Castilla, la joven habría viajado a la provincia de Segovia desde su residencia en Madrid con un amigo. En un momento determinado, había parado el vehículo en una paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y habría agredido sexualmente a la joven.

El padre de la víctima, Juan Carlos Quer, que sigue luchando porque se haga justicia en este tipo de casos y apuesta por la prisión permanente revisable no ha querido hacer declaraciones al respecto porque considera que "es un asunto de estricta intimidad".

No solo eso. El padre de Diana recordó todas las dificultades que ha sufrido su hija y apeló a la "situación muy delicada" por la que atraviesa su hija menor desde que ocurrió la desaparición y el asesinato de su hermana. De hecho, hace escasas fechas se supo que la hermana pequeña de Diana, muy afectada aún por su asesinato, se había tatuado su rostro para no olvidarla nunca.

El juzgado de instrucción de Sepúlveda ha decretado la máxima discreción para evitar filtraciones y no convertir el caso en un esperpento mediático.

El padre lo niega

Juan Carlos Quer, padre de Diana y Valeria, ha pedido "respeto para la intimidad de su familia" tras la supuesta agresión sexual a su hija mayor y ha asegurado que esa noticia "no se ajusta a la realidad".

En el comunicado emitido por él, insta a los medios de comunicación a que apelen "a la ética y la responsabilidad".