Disparan en la cabeza a una madre cuando acudía al hospital para recoger el cadáver de su hijo de 16 años

  • Su hijo falleció en otro tiroteo horas antes

  • La mujer se recupera en el hospital

En Ciudad de México, una mujer ha tenido que ser ingresada tras recibir varios disparos cuando se encontraba a las afueras de un hospital. Según han informado diferentes medios locales, la mujer acudió hasta el Hospital de Coss para recoger el cuerpo sin vida de su hijo.

Al parecer, el menor de 16 años había resultado herido en un tiroteo que se produjo en la Colonia de Atlampa. Tras finalizar el ataque armado, el menor fue trasladado hasta el centro hospitalario por los servicios de emergencias.

El equipo médico no pudo nada por reanimarle y el menor de 16 años falleció en el hospital. Una vez que se confirmó la muerte del joven, el equipo médico trasladó la noticia a su madre que no tardó en acudir al hospital para realizar los trámites tras el fallecimiento.

Sin embargo, en la misma puerta del hospital donde su hijo había fallecido otro grupo armado atacó a la mujer que resultó herida por un impacto de bala en la cabeza.

Nada más sufrir el ataque, la mujer fue atendida por el equipo médico que consiguieron reanimarla. Ahora, la mujer permanece ingresada en el centro y los agentes de Policía investigan los dos tiroteos y ataques.