Encuentran en buen estado a la menor desaparecida 6 de abril en Bormujos

  • El perfil en redes sociales del Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana

La Guardia Civil ha encontrado hoy en buen estado a la menor de 17 años vecina de Bormujos, Sevilla, Ana Rosa Hernández Campos, que fue vista por última vez el pasado 6 de abril y que finalmente ha sido localizada.

Fuentes de la investigación no han precisado detalles sobre dónde ha sido encontrada la joven, para indicar que está en buen estado tras un mes sin tener noticias de ella.

La joven vive en un centro de protección de menores concertado con la Junta de Andalucía en el municipio sevillano, cuyos responsables, siguiendo el protocolo, denunciaron la desaparición y la comunicaron posteriormente a sus familiares.

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a Kiara Abigail Testta Alonso

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para buscar a una joven de 16 años desaparecida este martes 5 de mayo en Torrejón de Ardoz, Madrid.

La menor se llama Kiara Abigail Testta Alonso y según el anuncio difundido por la asociación SOS Desaparecidos es de "complexión gruesa", tiene el pelo castaño y los ojos verdes.

La Guardia Civil ha compartido esta información a través de su cuenta de Twitter este martes por la noche y ha calificado la operación como "muy urgente".

Por ello, solicita a la ciudadanía a llamar a los diferentes números de emergencias en caso de ver a Kiara o poder aportar información veraz que ayude a encontrarla.