El enigma de la modelo que no envejece

Informativos Telecinco 02/11/2014 17:30

Nacida en 1947, Apsara tenía solo 18 años cuando ganó el certamen de Miss Universo. Sin embargo, poco después optó por apartarse de los focos y la gente terminó por olvidarla. Pero cuando una fotografía tomada recientemente empezó a circular por internet, el nombre de Apsara Hongsakula volvió a dar que hablar.

Según recoge la web odditycentral.com, la fotografía muestra a la modelo tailandesa con un vestido negro ajustado, con el pelo largo y un complicado tocado. Su aspecto juvenil ha causado una oleada de comentarios en la red. Algunos blogueros y medios sostienen que se debe a una gran cantidad de operaciones de cirugía estética y tratamientos antiarrugas, pero otros rechazan este tipo de comentarios ya que señalan que parece muy natural.

El representante de Apsara ha negado que la modelo haya recurrido a cualquier tipo de terapia rejuvenecedora extraña y cara, y ha afirmado que ella solo se ha cambiado de peinado. También ha explicado que la modelo ha llevado una vida sana, ha cuidado su alimentación, ha hecho deporte y ha usado mucho protector solar.Ya sea por cirugía, por llevar una estricta dieta o por la magia del Photoshop, lo que no se puede negar es el hecho de que parece mucho más joven de lo que en realidad es.