Entra el día de Navidad en su casa y cuando se despierta el ladrón le estaba chupando los pies

  • La víctima logró luchar contra el intruso, que rápidamente huyó de la escena

Un joven de 20 años quedó aterrorizado después de que un intruso entrara en su casa de Florida con el único objetivo de chuparle los dedos de los pies en medio de la noche. El incidente ocurrió en la víspera de Navidad en una residencia en Bradenton.

Según ha explicado la víctima, cuando se despertó descubrió al sospechoso con las manos en la masa, quien rápidamente aseguró que no estaba interesado en robar. A continuación, se produjo una pelea entre la pareja, con el sospechoso agarrando sus genitales y amenazando con sacar una pistola de sus pantalones.

Finalmente, no se materializó ningún arma, y la víctima pudo expulsar al autor de la casa. Pero antes de huir de la vivienda, el agresor rompió el parabrisas del automóvil de la víctima.

Más tarde, los equipos de K9 llegaron a la escena con la esperanza de detectar al sospechoso. Tomaron muestras de ADN de los dedos de la víctima, pero no se combinaron con ninguna muestra en una base de datos criminal. El caso ha desconcertado a los detectives locales, pero hasta ahora parece ser un hecho único, sin que se haya informado a la policía de incidentes similares.