La 'heladera asesina', a una cárcel de hombres por "demasiado peligrosa"

Informativos Telecinco 21/01/2017 10:38

Estíbaliz Carranza, una española de 38 años, cumple cadena perpetua en la cárcel de mujeres de Schwarzenau, en Austria. Ahora, las autoridades del país han decidido trasladarla a un centro de hombres por considerarla "demasiado peligrosa" según informa 'The Local'.

La mujer mató a tiros en 2008 a su marido después de que este se negara a abandonar la casa tras el divorcio. Tras dispararle en repetidas ocasiones, desmembró el cuerpo. Estíbaliz conoció al chico en Alemania y ambos se trasladaron a una ciudad austrica donde abrieron una heladería.

Dos años después, empleó el mismo método para acabar con su amante, del que sospechaba que le estaba siendo infiel. Ya en 2011, unos fontaneros, que estaban realizando unos arreglos en la heladería, encontraron los restos de ambos hombres.

Carranza se dio a la fuga y fue detenida unos días después cuando iba camino de Italia. Es conocida en la sociedad austriaca como la 'heladera asesina'. En la cárcel a la que ha sido trasladada, estará vigilada por ocho guardias.